lanasflores

Teje y pasa un buen rato con nosotras

Sus Creaciones: Juana

Esta semana Juana nos enseña varios bolsos hechos con trapillo, lo último y más solicitado estos últimos días.

Y aprovechamos para recordar que el sábado 03 de noviembre se hará el primer taller de bolsos de trapillo. ¿Quieres uno como estos? Consúltalo aquí.

Bolso_Juana_LanasFlores

Bolso_Juana_3_LanasFlores

Bolso_Juana_2_LanasFlores

7 comentarios el “Sus Creaciones: Juana

  1. Amparo Sancenon Folgado
    29/10/2012

    Si alguien me puede indicar que puntos se utilizan para hacer estos bolsosquedaria muy agradecida.No se si son de ganchillo o con dos agujas si es derecho o reves o de palos de ganchillo,
    Muchas gracias a quien me conteste

    • lanasflores
      29/10/2012

      Hola,
      Este fin de semana realizamos un taller donde lo explicaremos. Son de crochet. Si no puedes pasar por la tienda o asistir a próximos talleres, el domingo te pasaremos un esquemita como el que utilizaremos en el taller.

  2. Amparo Sancenon Folgado
    29/10/2012

    Soy de Valencia y no puedo asistir a los talleres pero me gustaria que alguien me indicara como hacer y que puntos se utilizan para estos bolsos.Muchas gracias

  3. SOY DE GRAN CANARIA ISLAS CANARIAS. Y ME GUSTARIA COMO HACER ESTOS BOLSOS TAN BONITOS .CANTIDAD DE PUNTOS Y QUE PUNTOS SE UTILIZAN,MUCHAS GRACIAS RESPONDER

  4. Cristina Ramos
    22/05/2013

    Hola,
    Me encantan tus bolsos, sobretodo los dos primeros. Por favor me podrias pasar el patrón?
    Muchas gracias.

  5. hola: mi nombre es Gloria Herrera soy de Colombia mas exactamente de Medellín, me gustaría poder saber como hago estos puntos para esos bolsos. Me encantan y ademas quiero aprender para montar mi negocio.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 15/10/2012 por en Creaciones y etiquetada con , , , , , , , , .

Talleres

No existen eventos próximos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

