lanasflores

Teje y pasa un buen rato con nosotras

Vestidos Crochet y Tricot

Aunque el tiempo se está haciendo esperar, hemos de estar preparadas para el verano con nuevos proyectos que se pueden empezar ya a trabajar. Así que os proponemos vestidos y una chaqueta para lucir con el morenito del verano.

Lanas Katia ofrece algún patrón a través de su web, y queremos compartir con vosotros esta chaqueta:  chaqueta_katia

lanas_katia_patrones

Si trabajas rápido, de cara al entretiempo seguro que puedes convertir este vestido de lana, en uno de hilo e ir perfecta para estos días.
Lo hemos encontrado en Ravelry, por Cecilia Rose.

vestido_tricot_patron

vestido_tricot_patron

vestido_tricot_patron

Pero de cara al verano, tenemos un par de ideas de vestido a crochet que seguro que te encantan.
El primero lo hemos encontrado en OutstandingCrohet, que nos va explicando el patrón de los dibujos por partes. Visita su web y lo encontrarás todo.

vestido_crochet_patron

vestido_crochet_patron

vestido_crochet_patron

vestido_crochet_patron

El segundo, es una idea de VOGUE Knitting, encontrada a través de Ravelry, donde podréis comprar el patrón por tan sólo $6.
Aunque lo presentan como un vestido de boda, es perfecto para cualquier fiesta o cena.

vestido_crochet_patron

vestido_crochet_patron

vestido_crochet_patron

vestido_crochet_patron

Un comentario el “Vestidos Crochet y Tricot

  1. Lidia
    04/04/2013

    Me encanta.

Información

Esta entrada fue publicada en 03/04/2013 por en Ideas y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , .

Talleres

No existen eventos próximos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.